Quiénes somos

Quiénes somos

Merche Campos

Con 17 años me incorporé al equipo de Tatuarte para echarles una mano en la preparación, limpieza y esterilización del material. Ya terminé mis estudios como auxiliar de enfermería y me puse a trabajar. Una vez allí fui aprendiendo cada día más y más sobre el tatuaje; no imaginaba que todos los días hubiera alguien para tatuar o perforar, pero sí, la gente se anima bastante a decorar su cuerpo con estas artes. A medida que observaba cómo mi compañera realizaba los piercings me apetecía más aprender a hacerlos. Preguntando,mirando, mirando y mirando, fui animándome con algunos amigos a perforar orejas,ombligos… Fueron unas experiencias que recuerdo con mucho calor, temblor, incluso se me trababa la lengua al explicarles los cuidados. Fui confiando cada dia más en mí; leyendo sobre el piercing y preguntando a profesionales fui aprendiendo medidas, grosores y los porqués de ese tipo de piercing y no cualquier otro.

Hoy por hoy sigo aprendiendo y perforando, los clientes se van y vuelven contentos,veo como van cicatrizando los piercings, les ayudo en las dudas o problemas que puedan surgir, les aconsejo sobre el modelo a elegir para su cambio de pendiente, estoy en un horario abierto para lo que necesiten… ¡me gusta! Ahora tengo mi propio estudio, Sudestada tattoo & piercing en Benimaclet, el cual os invito a conocer. ¡Saludos!

Hola, me llamo Sergio García y nací en Argentina, Buenos Aires, allá por el año 1978. Desde muy joven descubrí el tatuaje a través de la música y el skateboard que era parte del movimiento under de la ciudad. No dudé en experimentar la sensación y decidí hacerme mi primer tatuaje, sabía que no iba ser el único desde ese momento, aunque no pensé que terminaría formando parte de mi vida. Por el año 96 comencé a hacer algún tattoo pequeño, primero a mí mismo y después a algunos amigos, con mi máquina casera y agujas de coser nº 12, pero rápidamente compré el material de trabajo y muy poco a poco, y de forma autodidacta, fui aprendiendo la técnica. Mi formación como tatuador comenzó definitivamente en el 2001, al empezar a tatuar en el estudio Los Compadres con Javier, que me había hecho gran parte de mis tattoos. Con paciencia y realizando trabajos simples fui avanzando, hasta que en 2003 viajé a Valencia. Ese mismo año empecé a trabajar en Tatuarte, ahí pase casi nueve años y tuve la oportunidad de conocer a varios artistas que me ayudaron a crecer como profesional. Actualmente, junto con Merche a cargo de las perforaciones y mis compañeros ,llevamos adelante Sudestada tattoo & piercing que está en Valencia en el barrio de Benimaclet.

Fortunio

Hola, soy Riccardo Monfrini "Fortunio", nací en Mantua (Italia) en 1988.
Siempre me ha gustado dibujar y desde que era pequeño he sido influenciado por el mundo gráfico del skate, el graffiti y la música punk rock.
Luego me acerqué al tatuaje en 2009 mientras asistía a la universidad de diseño industrial.
Desde 2010 comencé a realizar tatuajes de manera profesional, apoyandome en algunos estudios del norte de Italia.
Desde 2012 he estado en Milán, donde tuve el honor de tatuar durante un tiempo con "Stizzo" teniendo así la oportunidad de estudiar, aprender y mejorar la técnica del tatuaje tradicional.
En los últimos años he participado en algunas convenciones de tatuajes en Italia y tenía un pequeño estudio privado
Llegué a conocer a muchos artistas del tatuaje y hacer colaboraciones con diversos estudios en Europa, entre ellos algunos estudios historicos como "LionFlowers" de Pesaro y el '' Ámsterdam tattooing" de Amsterdam.
En mi trabajo prefiero un estilo clásico con líneas finas, negro sólido y colores intensos.
También estoy interesado en las máquinas de tatuaje y cada año produzco una docena más o menos.
Durante mis viajes como "invitado" Conocí a Sergio y Merche en 2016 y ahora aquí estoy ... Os espero aquí para vuestros tatuajes.

Txema Cañada

Nací en Valencia en 1983 y me crié en el barrio de El Cedro, donde desde muy joven me sentí atraído por el movimiento heavy y punk, sobre todo por las ilustraciones de las camisetas y las portadas de discos, el cine de terror y la ciencia ficción. Me encantaba dibujar, y siempre supe que me dedicaría a algo que tuviera que ver con el dibujo. En 2003 empece a trabajar como diseñador gráfico y no fue hasta 2009 cuando empecé a tatuar. Me inicié en el mundo del tatuaje porque me apetecía volver a trabajar de una manera más manual y no tanto con los ordenadores. El estilo que más me llamaba la atención es el tradicional americano, aunque no me cierro a otros estilos. Estuve un año estudiando los estilos y practicando otra vez el dibujo a mano. Empecé trabajando por mi cuenta hasta que en 2010 entré en el estudio Hall of Pain (Oliva) y haciendo varios guestspot en diferentes estudios de amigos para seguir aprendiendo como Uno Tattoo (Torrent) o Seny Etern (Algemesí). También he visitado el Elements (Barcelona) y Electric Storm (Puerto de Sagunto). En 2015 llegué a Cholita la Dolorosa (Gandia) hasta que me mudé a Valencia. Ahora podéis encontrarme en Sudestada Tattoo & Piercing, donde espero seguir aprendiendo y perfeccionando mi estilo.
Nuevo párrafo
Share by: